largo Outwear Escudo ❤️ mangas sin Chaleco Chaleco pelo Negro Prendas De Mujeres Chaleco Longra Piel de abrigo de Sintetica TZWgfq

viernes, 21 de septiembre de 2018

DS3 Crossback vs Audi Q2 - Comparativa estática


DS continúa el desarrollo de su nueva gama, esta vez con un SUV urbano, Asumiendo una presentación original y equipamiento innovador, este DS3 Crossback encontrará en su camino al Audi Q2. 




  Diseño
Una tendencia común entre estos dos modelos: un estilo que divide. En DS, se asume por completo como marca que desea ser notada en un segmento de alta gama copado por los alemanes. El DS3 Crossback no intenta complacer a todos, especialmente con sus ópticas y su gran grilla. El trazo del lápiz es más exitoso que para DS7 Crossback, especialmente porque el recién llegado tiene  las manijas de las puertas empotradas. La aleta de tiburón en el parante central es un guiño al DS3, al igual que el techo flotante, que existirá en varios colores.

Audi también confía en la personalización, con un parante C que se ofrecerá en diferentes colores. Se pensaría que los que encuentren al DS3 Crossback demasiado raro podrían recurrir a un Audi más sobrio ... pero no es así. Admitámoslo, el Q2 no es de lo más lindo de Audi, con sus nervaduras  hexagonales en los flancos y la grilla exageradamente ornamentada. La llegada del nuevo estilo Q3 más armonioso hace ver un poco viejo al Q2.

Ventaja: DS3 Crossback,
originalidad mejor ejecutada.

Presentación interior: ¿atrevido o clásico?
La presentación interior cambia según los acabados. 
Raro en un Audi, los desafiantes toques de color!  La pantalla no es retráctil.
La originalidad permanece en el DS3 Crossback. La parte central sorprende con su conjunto de cuadrados, que integra los aireadores y los accesos directos de la pantalla táctil para el sistema multimedia, que se beneficia de una gran pantalla de 10.3 pulgadas. La instrumentación es digital (pero la pantalla es pequeña). Ganando en ancho, los aireadores laterales se introducen en las puertas. Un bonito conjunto de botones flanquea la palanca de cambios, pero no son muy ergonómicos.

Por el lado de Audi, volvemos a la sobriedad, y no nos desagrada, ya que inspira calidad. Al igual que en el DS, la presentación se aligera en botones, gracias a una pantalla táctil. El Q2 ​​aparenta ser algo más deportivo con sus aireadores redondos y su parte central ligeramente orientada hacia el conductor.

Ventaja: DS3 Crossback, 
por su aspecto tecno-chic.

Habitabilidad / Seguridad: 
el Q2 más generoso

Podemos ver aquí que la aleta de tiburón obstaculiza la visibilidad.
No hay asientos deslizantes.
Es difícil decidir entre los dos en este punto, DS es tacaño en términos de datos técnicos. El DS3 Crossback, sin embargo, tiene dos desventajas: unos pocos centímetros más corto (4,12 m, contra 4,19 m para el Audi) y especialmente las aletas de tiburón que reducen el tamaño de las ventanillas y crea un efecto de confinamiento. DS, sin embargo, promete un buen espacio para la cabeza. El DS3 Crossback muestra un volumen de cofre de 350 litros. El Audi es mucho mayor, 405 litros.

Ventaja: Q2, 
por el cofre.

Oferta de motorizaciones: 
mas amplia y potente en el Audi 

Se distinguirá el  DS3 Crossback por la versión 100% eléctrica. El motor desarrollará 100 kW o 136 HP y Estará alimentado por una batería de 50 kWh, que promete una autonomía con el nuevo ciclo de medición WLTP de 300 km. DS anuncia su comercialización desde mediados de 2019. Durante los primeros meses, el DS3 Crossback contará con motores térmicos clásicos, nafteros 1.2 PureTech en 100, 130 y 155 HP, y un 1.5 BlueHDi en 100 o 130 HP.

Audi no ofrecerá eléctrico ni tampoco híbrido. Pero si una oferta térmica más amplia. 1.0 TFSI de 116 HP, el 1.4 TFSI de 150 HP y ​​el 2.0 TFSI de 190 HP. Y diesel 1.6 TDI de 116 HP y ​​dos 2.0 TDI de 150 y 190 HP. Motores de 150 CV y ​​más se asocian con una tracción total, inexistente en francés.

Ventaja: Q2, 
más potente.

Tecnologías: 
DS adelante!

Ambos modelos están equipados con las ayudas de conducción actuales: asistencia para el mantenimiento delcarril, control de crucero adaptable con función "Stop and Go" ... Por el lado del confort, ambos ofrecen una pantalla de visualización frontal y un sistema de sonido de alta gama (Focal en DS, Bang & Olufsen en Audi).

Pero, por una vez, en el frente tecnológico, ¡DS está progresando! El DS3 Crossback equipa ópticas tipo Matrix (el haz varía constantemente), un sistema de conducción autónomo más avanzado o incluso un nuevo acceso a bordo utilizando el smartphone. Además, la instrumentación digital es estándar desde el nivel básico.

Ventaja: DS3 Crossback, 
más innovador.

El veredicto de Caradisiac

El DS3 fue un éxito, ¿por qué esta evolución en forma de SUV urbano no lo sería también? Sobre todo porque la marca se ha esforzado, con por ejemplo un equipamiento de alta tecnología y una presentación ordenada. El Crossback no tiembla frente al Audi Q2, que todavía tiene las ventajas de un habitáculo más grande y motores más potentes, dignos de su etiqueta premium.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valorado: